solicitar información
Línea higiénica

Cajas y armarios inox IRINOX Hygienic Master Line

IRINOX ha desarrollado la nueva HYGIENIC MASTER LINE con el objetivo de crear un diseño que facilite la limpieza en aquellos sectores que requieren altos estándares de higiene. Al igual que en todos los productos IRINOX, la nueva línea está fabricada en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L (scotch brite medium - inferior a 0,8μm de rugosidad). Es el material utilizado en la industria alimentaria, química y farmacéutica, gracias a sus características y a su resistencia a la corrosión.

Logo IRINOX Hygienic Master Line

Logo TUV | Epromsa SA
Logo DUGV | Epromsa SA
Logo UL | Epromsa SA
Logo CE | Epromsa SA

Línea higiénica inox

Armarios y Cajas Hygienic Master Line

La Hygienic Master Line está compuesta por armarios y cajas con techo inclinado 30º, completamente lisos y sin ángulos cóncavos para evitar la acumulación de residuos. 

Cajas higiénicas
EKO.HY

Foto Cajas higiénicas EKO.HY IRINOX Hygienic Master Line

Cajas higiénicas con techo inclinado 30º, completamente liso y con rugosidad inferior a 0,8μm. La junta de silicona las hace adecuadas para su uso en la industria alimentaria conforme a la certificación FDA. Cuentan con un borde antigoteo, bisagras internas y cerraduras de acero inoxidable de última generación con junta externa de silicona.

Ver más

Armarios compactos higiénicos
AS.HY

Armarios compactos higiénicos con techo inclinado 30º y junta de silicona certificada FDA. Las aplicaciones de estos modelos garantizan seguridad en cualquier entorno que requiera calidad, higiene y un elevado grado de protección.

Ver más

Armarios modulares higiénicos
AZ.HY

Foto Armarios modulares higiénicos AZ.HY IRINOX Hygienic Master Line

La línea de armarios modulares higiénicos de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316L está diseñada para aplicaciones individuales o en múltiples combinaciones. El módulo básico con techo inclinado 30º, tiene una puerta ciega y es el punto de partida para construir diferentes soluciones. Versátil y fácil de montar, una línea de armarios que garantiza máxima higiene, resistencia y durabilidad.

Ver más

soluciones a medida
"Productos Personalizados"

Foto Soluciones a medida - Productos personalizados IRINOX Hygienic Master Line

EPROM pone a su disposición asesoramiento, estudio y diseño de instalaciones de acero inoxidable de alta calidad y con excelentes acabados. Nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes para garantizar la calidad y fiabilidad en sus proyectos. Proporcionamos asesoría para seleccionar los productos adecuados a cada nececidad.

Gama de accesorios higiénicos

Junta de silicona certificada (FDA)

Bisagras internas y cerraduras inox

<resistencia, calidad y diseño

Techo inclinado 30ª

proyectos a medida

Distribuidor Oficial Logo Epromsa SA | Distribuidor Oficial España - Eprom S.A.

Cumplimente el formulario indicándonos su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible.

En cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos, le informamos que el Responsable del Tratamiento de sus datos personales es Eprom S.A. que tratará sus datos con la finalidad de desarrollar y cumplir con las obligaciones derivadas de los servicios contratados. Para el cumplimiento de dichas obligaciones no se cederán datos a terceros. Podrá acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como ejercer otros derechos específicos a través del Canal de Protección de Datos www.dataprotect-line.com/eprom. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado "Política y Privacidad" de www.epromsa.com

He leído y acepto la política de privacidad

Enviar