Quiénes Somos

EPROM, S.A

Quienes Somos

Empresa especializada en la distribución de componentes de Automatización y Control Industrial, con 30 años de experiencia. Disponemos de una amplia gama de productos que cubren las necesidades de automatización, detección, seguridad, instrumentación y control industrial. En EPROM, estamos siempre en continuo desarrollo, aportando nuevas tecnologías y proponiendo soluciones innovadoras para ofrecer los sistemas de automatización y control más adecuados. Nuestras delegaciones abarcan todo el territorio nacional, lo que nos permite mantener un contacto directo con nuestros clientes y prescriptores.

Somos un equipo de profesionales cualificados en distintas áreas de trabajo: I+D+i, técnico, comercial, importación/exportación, marketing y atención al cliente, capacitados para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos. Ofrecemos un servicio de consultoría para el análisis de cada necesidad, garantizando una solución global. Para nosotros es tan importante proporcionar el mejor acompañamiento en la búsqueda de soluciones, como el servicio de asesoramiento post-venta.

Actualmente contamos con una serie de productos, que además de ser un aliado a la hora de implementar procesos de producción seguros, están a la vanguardia tecnológica del sector.

Scroll To Top