Volver a noticias

Controladores de temperatura PID con pantalla LCD · Serie TX

controladores de temperatura serie TX Autonics | Eprom S.A.

Autonics presenta los controladores de temperatura de la serie TX. Cuentan con doble LCD fáciles de leer y con grandes caracteres PV blancos de 15,3 mm. Las pantallas de 11 segmentos utilizadas para PV y SV son útiles para mostrar varios caracteres alfanuméricos y proporcionar una legibilidad mejorada.

Principales características de los controladores de temperatura de la serie TX de Autonics

  • Tamaño compacto: diseño compacto con 30% menos de profundidad con respecto a los modelos Autonics de 48 x 48mm.
  • Amplia pantalla LCD con caracteres blancos: gran pantalla LCD con caracteres blancos de 15,3mm PV. Proporcionan una alta visibilidad en diferentes medios, desde diferentes ángulos y distancias
  • Dígitos de 11 segmentos: utilizados para PV y SV, ofrecen una mejor lectura de caracteres alfanuméricos.
  • Ciclo de muestreo de alta velocidad 50ms: una alta velocidad de muestreo permite un control preciso de la temperatura en aplicaciones que requieren una rápida velocidad de respuesta.
  • Selección de salida SSR y 4-20mA: posibilidad de seleccionar salida SSR y salida 4-20mA a través de los parámetros de configuración.
  • Salida de control SSR (Función SSRP): se puede seleccionar el control ON/OFF, el control cíclico o el control de ángulo de fase. Se obtiene un control preciso, exacto, seguro, de bajo coste y alargando la vida de la resistencia calefactora.

 

Sobre Eprom
En Eprom somos distribuidores oficiales de Autonics en España y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.

Para más información, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, solicítanos una videollamada.

Compartir

Volver arriba