Descubre nuestras cortinas de luz de la serie GBL de Giovenzana

Volver a Entradas

Descubre nuestras cortinas de luz de la serie GBL de Giovenzana

Conoce todas las ventajas y características técnicas de las cortinas de luz de la serie GBL de Giovenzana

Cortinas de luz serie GBL GiovenzanaLas nuevas cortinas de luz de la serie GBL de Giovenzana para puertas de ascensores, montacargas y plataformas de elevación permiten asegurar y garantizar una máxima seguridad.

Fabricadas con la última tecnología, son fáciles de instalar tanto en ascensores nuevos como en ya existentes (puertas y cabinas) y pueden funcionar con dos tipos de fuentes de alimentación, con una entrada de 220 VAC o de 12/24 VAC/DC. Diseñados con un perfil de aluminio negro con protección IP44, estos dispositivos industriales se caracterizan por su alta inmunidad a las interferencias electromagnéticas y de luz (conformidad EMC).

En Eprom contamos con diferentes tipos de cortinas en función de la altura útil y del número de haces de luz (resolución).

Composición de las cortinas de luz de la serie GBL

  1. Cortinas de luz – componentes del emisor y del receptor: 1 ó 2 m de altura y diferentes números de haces de luz
  2. Alimentador, según el modelo de cortina de luz: 12/24V o 220 V, con o sin diagnóstico
  3. Cable de alimentación: 3,5 m de longitud
  4. Accesorios para el montaje

 

Sobre Eprom
En Eprom somos distribuidores oficiales de Giovenzana en España y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.

Para más información, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, solicítanos una videollamada.

Compartir

Volver a Entradas