Eprom renueva su web

Volver a Entradas

Eprom renueva su web

  • Agilidad, nuevas funcionalidades y más contenidos de soporte, entre las principales novedades

  • epromsa.com se rediseña para personalizar la experiencia digital de los profesionales del sector industrial con la empresa

En Eprom ponemos nuestro conocimiento al alcance de todos los sectores industriales para diseñar soluciones únicas y ofrecer una experiencia personalizada a cada proyecto. Con el objetivo de consolidar nuestros servicios en el ámbito digital, lanzamos una nueva web mucho más intuitiva y ágil, poniendo al usuario en el centro.

Con nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad y dar una mayor visibilidad a nuestros productos y servicios, avanzamos en la transformación digital de la compañía, uno de nuestros principales objetivos estratégicos.

 

Valor añadido para los profesionales del sector industrial

Junto a la publicación de todo el catálogo de productos (envolventes inox, seguridad, detección, control, señalización y conmutación), una de las principales mejoras que introduce el rediseño del portal de Eprom es la incorporación de nuevos filtros que permiten definir búsquedas más exhaustivas en base a atributos clave, facilitando así la comparación entre productos de una misma familia o serie.

Otra de las novedades implementadas es la posibilidad de configurar presupuestos a través de la área privada del usuario. Esta funcionalidad facilita a los profesionales el acceso a información de alto valor añadido y un mejor asesoramiento basado en el análisis de las necesidades industriales del proyecto.

 

Más contenidos de soporte y asesoramiento

La nueva web de Eprom se consolida como una herramienta de soporte para la elección y configuración de productos de automatización industrial. Documentación técnica, planos, videotutoriales y, próximamente, webinars, adquieren más visibilidad en www.epromsa.com y se presentan como una extensión de los departamentos de atención al cliente y soporte técnico.

 

Sobre Eprom

En Eprom somos distribuidores oficiales de marcas líderes como Irinox, Pizzato, Autonics y Giovenzana y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, puedes solicitarnos una videollamada.

Compartir

Volver a Entradas