Estrenamos delegación comercial en Andalucía

Volver a noticias
Eprom andalucia

Estrenamos delegación comercial en Andalucía

Eprom andalucia

Estar cerca de nuestros clientes y de los profesionales del sector industrial es una de nuestras señas de identidad. La confianza que vosotros y marcas líderes como Irinox, Pizzato, Autonics, Giovenzana, AECO y TS Electric habéis depositado en nosotros nos ha posicionado como referentes a lo largo de nuestros más de 35 años de trayectoria.

Desde Eprom, ponemos todo nuestro conocimiento a vuestro alcance para ofreceros el mejor servicio técnico y soporte postventa. Por ello, nos complace anunciaros que estrenamos delegación comercial en Andalucía.

Con la incorporación de José Rojas como delegado comercial, Eprom refuerza su presencia en la zona sur del país para ofreceros una atención más cercana y acompañaros en la búsqueda de las mejores soluciones de automatización industrial para vuestros proyectos.

 

Sobre Eprom
En Eprom somos distribuidores oficiales de marcas líderes como Irinox, Pizzato, Autonics y Giovenzana y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, puedes solicitarnos una videollamada.

Compartir

Volver a noticias