Nuevo programa de transformación digital para empresas industriales

Volver a noticias
Vision artificial autonics

Nuevo programa de transformación digital para empresas industriales

400 empresas industriales, la mayoría pymes, podrán beneficiarse de la iniciativa pública “Activa Industria 4.0”

Vision artificial autonicsCon el objetivo de impulsar la transformación digital de las empresas industriales en España, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo lanza una nueva edición del programa Activa Industria 4.0, referente del sector por su metodología.

Con un presupuesto de 3,9 millones de euros, aportado entre el Ministerio, las Comunidades Autónomas y los participantes en el programa, 400 empresas recibirán asesoramiento y formación práctica para incrementar su competitividad gracias a la implementación de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la impresión 3D o la robótica, entre otras. El programa incluye:

  • 50 horas de asesoramiento realizado por consultoras de primer nivel.
  • Diagnóstico de la situación actual.
  • Visitas a las instalaciones.
  • Plan de transformación digital.
  • Talleres prácticos de soluciones tecnológicas.

Todo el servicio tiene un coste máximo para la empresa de 605 euros ya que el resto está cofinanciado por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) y el gobierno de cada CCAA.

Las inscripciones a Activa Industria 4.0 están abiertas hasta el 15 de diciembre de 2021 a través de la web www.eoi.es/es/industria40, espacio donde se irán publicando las convocatorias de las distintas CCAA.

 

Sobre Eprom
En Eprom somos distribuidores oficiales de marcas líderes como Irinox, Pizzato, Autonics y Giovenzana y contamos con más de 35 años de trayectoria en los mercados de la automatización, control industrial y envolventes de acero inoxidable. Especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactarnos a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono (+34) 937 350 283. O, si lo deseas, puedes solicitarnos una videollamada.

Compartir

Volver a noticias