Participamos en el Fórum Cárnico y de la Proteína Alternativa

Volver a noticias
Eprom participa en el Fórum Cárnico y de la Proteína Alternativa

Participamos en el Fórum Cárnico y de la Proteína Alternativa

En Eprom estaremos presentes en este encuentro de referencia en el sur de Europa para el sector cárnico.

Eprom participa en el Fórum Cárnico y de la Proteína Alternativa

Como patrocinadores del evento y distribuidores oficiales de la marca IRINOX, el próximo 15 de noviembre presentaremos en el hall del Auditori Palau de Congressos de Girona nuestra línea de envolventes con certificación higiénica, formada por cajas, armarios compactos y armarios modulares.

Cajas y armarios modulares de IRINOX presentados por Eprom en el Fórum Cárnico

Estos productos están diseñados específicamente para la industria alimentaria, ya que cumplen los más exigentes estándares sanitarios:

  • Están fabricados en acero inoxidable AISI 304/316L Scotch-brite, material de fácil limpieza y muy resistente a la corrosión.
  • Cuentan con un techo inclinado de 30º, completamente liso y sin ángulos cóncavos para evitar la acumulación de residuos.
  • Incluyen cierres higiénicos de acero inoxidable y juntas de silicona con certificados UL y FDA.
  • Cumplen con la certificación higiénica DGUV.
  • Y, además, ofrecen la posibilidad de personalización bajo pedido.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, en Eprom somos los distribuidores oficiales de IRINOX en todo el territorio español y portugués. Además, somos especialistas en el desarrollo de soluciones industriales únicas, ya que ofrecemos un servicio personalizado de consultoría adaptado a cada necesidad.

El Fórum Cárnico y de la Proteína Alternativa

Edición anterior Fórum Cárnico

Esta jornada, única del sur de Europa en el ámbito de la producción cárnica, ha sido organizada por Interempresas Media, editora de la publicación TecnoCARNE, y el IRTA, Institut de Recerca i Tecnologies Agroalimentàries.

Esta quinta edición girará en torno a las proteínas alternativas y, sobre todo, al micelio de hongo. Esta estructura de hongos, de apariencia similar a una raíz, supone un punto medio entre la proteína animal y la vegetal y ofrece un amplio abanico de posibilidades al sector alimentario. Con el objetivo de dar conocer los últimos avances en dicha materia y compartir conocimientos, se han preparado conferencias con ponentes estrella a nivel internacional y espacios de networking para generar contactos con las compañías e instituciones más punteras del sector.

Este año se espera que la asistencia supere la de años anteriores, sobre todo tras la interrupción provocada por la pandemia. Más de 400 asistentes del ámbito empresarial, institucional y académico han confirmado ya su presencia.

 

¿Y tú, te lo vas a perder?

V Fórum Cárnico y de la Proteína Alternativa

Lugar del evento: Auditori Palau de Congressos de Girona

Día y hora: martes 15 de noviembre de 08:00 a 16:00 h

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico (info@epromsa.com) o teléfono +34 937 350 283. O, si lo deseas, solicítanos una videollamada.

Compartir

Volver a noticias